Traspasos para particulares

¿Un desafío hostelero? ¿Ganas de indepentizarse? Empezar hoy y en Valencia: una buena visión

Valencia Business Project, su mejor aliado

¿Busca un traspaso en Valencia y su región? ¿Aún no ha encontrado el negocio que le valga? Lo ayudamos a minimizar los riesgos que conlleva esos tipos de operación


Como primera consultora hostelera internacional con servicios integrales lo guiamos, lo aconsejamos y le transmitimos una cultura innovadora y abierta.

Método

Conozca nuestro completo proceso, que le permitirá captar las oportunidades de su proyecto, comercializarlo y hacer un lanzamiento con su posterior análisis y seguimiento

1.- Primera cita

2.- Segunda cita

3.- Búsqueda y análisis

4.- Presentación de datos

5.- Visita del negocio

6.- Compromiso

7.- Firma

8.- Lanzamiento y seguimiento

Fase de Presentación
Presentación VBP

Funcionamiento, método, organización.

Presentación del cliente

Objetivo, ambición general.

Noción del traspaso, tónicas

El plus: abordamos el marco júridico

¿Preguntas abiertas?

Valoración de su perfil

Expectativas, capacidades financieras, plazo del proyecto, experiencia, objetivos personales, conocimiento de la zona, la región y del sector.

Determinación del proyecto

Tipo, formato, nivel de facturación, tipo de cocina, actividad exacta, ubicación zona, equipamiento, recursos).
El plus: Presentación zonas influentes de la ciudad.

Firma orden de misión

Búsqueda

Activación red, relaciones profesionales, búsqueda web y terreno.

Síntesis

Recopilación resultados de la búsqueda y de la cartera.

Validación opciones

Conjuntamente.
El plus: Filtros y búsqueda personalizada.

Firma carta de confidencialidad

Datos financieros

Grandes líneas, rango de valores.

Lista de documentos

Plan de negocio financiero express, Plan de negocio financiero experto.

Lista de diagnósticos

Mystery shopping.
Objetivo, ambición general.
Noción del traspaso.
El plus: Tener una idea clara del negocio

¿Preguntas orientadas ámbito ecónomico?

El negocio

Visita según protocolo definido con el dueño, discreción y confidencialidad, visita local al cierre/en funcionamiento, control visual de los elementos claves.

La zona

Recorrido del entorno directo, cifras zona, centro de interés, acceso y futuro de la zona.

El gerente/dueño

Presentación, perfil, intercambio e impresiones.
El plus: visita concreta y completa.

Firma hoja de visita

Presentación documental completa

Datos financieros y económicos, jurídicos, legales y normativas.
Diagnósticos y recomendaciones estratégicas VBP.

«Due dilligence» (opcional)

Según caso y a la demanda: Ámbito societario, contractual, laboral, fiscal, jurídico.
El plus: garantizar y securizar el proceso.

Firma acuerdo de intenciones

Borrador del contrato

Objeto, precio, forma pago, cláusula de revisión precio, garantías, gastos e impuestos, ley, anexos.

Firma

Actores: vendedor, comprador, abogado y/o departamento jurídico VBP, dueño del local).
Tipo: contrato privado o escritura ante notario.

Entrega de las llaves

Asesoramiento post venta VBP.
El plus: Cumplimiento legal de la operación.

Firma contrato compra-venta

Lanzamiento

Transición (con el gerente), ayuda con la hoja de ruta, posibilidad de asistencia VBP a la apertura, organización.

Seguimiento

VBP: 1 año (1 visita/mes), Newsletter y documentación, Servicios (com, carta, estrategia).

El plus: Transición con el gerente actual, servicios VBP.

¿Preguntas abiertas?

Conozca nuestro completo proceso, que le permitirá captar las oportunidades de su proyecto, comercializarlo y hacer un lanzamiento con su posterior análisis y seguimiento.

Búsqueda

Después de una primera entrevista de calificación de sus necesidades y una valoración de su perfil, le propondremos un hilo conductor metódico para no pasar por alto ningún detalle. Antes de ir « al grano », le presentaremos aspectos generales sobre el sector y sus tónicas, el funcionamiento del traspaso de negocio, entre otros. Luego repasamos todas las fases que este tipo de operación conlleva en los ámbitos jurídico, fiscal y contable, de manera que tenga claro los términos y nociones. Al final determinamos sus criterios, posibilidades y expectativas: Presupuesto, experiencia, tipo de operación, tipo de negocio, zona.

Nos encargaremos de las búsquedas necesarias con nuestro método y herramientas, salvo el caso de que tengamos un proyecto en cartera y disponible a la venta que se corresponda con sus requerimientos.

Necesidades

A la demanda

En cartera

Conforme las primeras etapas de nuestro método, creamos las condiciones necesarias par que captemos y entendamos sus expectativas tanto al nivel personal como profesional.

Trabajamos su proyecto a la demanda mediante una entrevista personalizada en nuestra oficina en Valencia en el que abordaremos la fase de búsqueda según método. Analizamos y valoramos su perfil, capacidad financiera, experiencia.
Determinamos el tipo de operación, tipo de negocio, ubicación, formato, y tratamos de coincidir perfil y proyecto haciendo recomendaciones.

Trabajamos sobre la adecuación del local y su perfil a nivel financiero, experiencia, objetivos, entre otros. Cada uno de los proyectos que tenemos en cartera tienen una documentación contrastada 360° del negocio, dejando así muy pocas preguntas sin respuestas.

Integral

De la A a la Z

Preventa: Según su perfil podemos acompañarle tanto en los ámbitos personales (Formación, fiscalidad) como profesionales (Constitución sociedad, gestión laboral, elaboración estudio mercado, plan de negocio.

Venta: Asesoramiento integral según nuestro método y herramientas (diagnósticos). Método versátil que se puede adaptar según el caso (problemáticas de garantía, de confidencialidad, de seguridad), transmisión de la sociedad en su caso (SL à 100% o no).

Posventa: Gestoría y asesoramiento integral de la sociedad (fiscal, social, laboral, mercantil, contable y jurídico). Consultora integral para el lanzamiento y la optimización del negocio. (mystery shopper, informes, formación…)

Parcial

A vuestro lado a la demanda

Preventa: VBP pone a su disposición unas herramientas: selección, filtros, diagnósticos,
realización de « Due dilligence » para cualificar y valorar el restaurante.

Venta: Asegurar una etapa clave del proceso de compra /venta (ej: redacción contratos, cartas de intenciones, cláusulas especiales), transmisión de la sociedad (SL 100%, <100%).

Posventa: Como consultora hostelera con servicio integral le proponemos el conjunto o parte de nuestra oferta de servicios tanto al nivel operativo (diagnósticos, planes de acciones, auditoría como al nivel legal (asesoramiento fiscal, labora y contable)

Informativo

¿Un proyecto a corto, medio o largo plazo?

Como consultora experta y apasionada podemos informarle sobre las grandes lineas de su proyecto y del proceso de compra/venta de traspaso.

Asesoramiento

Lo asesoramos en cada fase de su proyecto y ponemos a su disposición un abanico de servicios y productos para apoyarlo y acompañarlo a enfrentar a la competencia y a la exigencia del sector.

S

elección, búsqueda de financiación (plan de negocio de cualidad, acuerdo), montaje sociedad (recomendaciones fiscales y técnicas), lanzamiento negocio (plan estratégico, plan marketing, plan comunicación), seguimiento (ámbitos seguridad alimentaria, optimización de las compras, de la carta), mystery shopper, entre otros.

¿Y

a ha encontrado su local? ¿busca una empresa experta, objetiva y comprometida para asesorarse? Nosotros nos encargaremos de despejar todo tipo de dudas y nos aseguraremos de descubrir todo tipo de letra chica.

Compra

Según el tipo de adquisición (compra, alquiler o traspaso) le explicamos claramente las consecuencias e implicaciones de cada modo. El proceso de compra se realiza terminantemente cara a la ley y su s predisposiciones. Nuestro proceso ha sido diseñado para cumplir las exigencias siguientes: Veracidad de la información, compromiso en total transparencia y seguro y garantía para que la operación no se aborta.

¿Empieza su estrategia?

Obtenga informes

¿Nos aliamos?

Contacte con nosotros