Somos Valencia Business Project

La primer consultora Franco-Española especializada en servicios integrales a nivel internacional. 4 años de trabajo han sido necesarios para llevar a cabo este proyecto

La transparencia, punta de lanza del proyecto y valor compartido por el equipo, se ve reflejado ineludiblemente en cada hito de nuestro método. Con el fin de hacer frente al desafío, Valencia Business Project lo forma un equipo pluridisciplinar, multicultural, complementario y particularmente sensibilizado en dos nociones esenciales para nosotros: la culturalidad y la innovación.

Nuestra misión

Valencia Business Project se reivindica como un bufete vanguardista dentro del sector HORECA, especializado en la Comunidad Valenciana, dirigido a inversores españoles y del resto de Europa, tanto particulares como profesionales (restauradores, redes de franquicias), que contemplan establecerse desde su país en Valencia y viceversa.

Proponemos proyectos empresariales variados, servicios y estudios (completos o parciales), filtrados por un diagnóstico profundo y consensuado por parte del equipo, previamente a la comercialización del producto y/o la aceptación del estudio.

La piedra angular de Valencia Business Project se basa en un concepto único y revolucionario, diseñado y compuesto por un pliego de condiciones y un método valorado que consiste en buscar, seleccionar, diagnosticar, valorar, respetar y acertar. No nos paramos ahí: acompañamos y apoyamos a nuestros clientes continuamente en sus caso, para que crezcan y se adapten de forma paralela a la exigencia y evolución del mercado.

Nuestra visión

Nuestras aspiraciones a medio plazo se articulan en torno a 4 ejes principales

En Valencia

En Europa

En el sector HORECA

En innovación

Ser impulsores de negocios exitosos

Formar parte integrante del desarrollo económico de la ciudad, desempeñando un papel esencial.

Establecer conexiones estratégicas

Trabajar con los países más relacionados con España : Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Potenciar las posibilidades al máximo

Formar parte de la mutación del sector, participando activamente en su capacitación y profesionalización.

Permanecer a la vanguardia

Seguir actualizando y desarrollando nuestro método continuamente en los ámbitos tecnológicos y culturales, que suelen ser pasados por alto.

Auditoría continua

El diseño del concepto del método, comparte los puntos comunes de análisis de cualquier negocio HORECA, y contempla ramificaciones que se aplican en función del perfil del inversor y del territorio. Esta unificación permite abordar con las mismas garantías inversiones en España por clientes nacionales o extranjeros de cualquier índole e inversiones internacionales por clientes Españoles. Paralelamente, contemplamos el análisis de desarrollo de inversión individual o de cadenas de franquicias, gracias al conocimiento comparado de las legislaciones de cada país y su adaptación.


Nuestro sistema

Los proyectos que Valencia Business Project pone en cartera deben de superar todos los filtros del método y obtener una puntuación media suficiente para ofrecer todas las exigencias de durabilidad en detrimento de una « one-shot strategy ».

Una oferta hostelera integral

1

Franquicia Desarrollo internacional, expansión e intermediación

2

Traspaso Comercialización de negocios hosteleros

3

Consultora Servicios, asistencia y misiones sobre el terreno

4

Departamento publicaciones Puerta a disposición de informes y herramientas

Equipo directivo

El nivel de eficacia y éxito de nuestro método es en gran parte el resultado de un equipo humano comprometido y experto

La fórmula de selección de nuestro personal y colaboradores está basada en un medido equilibrio entre la experiencia, la formación académica y la capacidad de trabajo en un entorno de búsqueda de la excelencia. La movilidad continua del equipo por Alemania, Italia, Gran Bretaña y Francia, nos mantiene a la vanguardia en soluciones y experiencias innovadoras. La multiculturalidad, la riqueza idiomática y las atractivas diferencias en las formas de enfoque pluridisciplinar del equipo nos permiten torsionar el método respetando siempre la integridad del mismo, para obtener la máxima eficacia en cada operación. Es imprescindible conocer los valores de todos nuestros interlocutores para poder ofrecer el resultado esperado, y compartir internamente de una forma plena los valores de la compañía.

Claude Abdallah

Director general

Titulación en grado de máster en negocio internacional en una de las mejores escuelas de negocio en Francia. Más de 15 años de experiencia de dirección ejecutiva en empresa multinacional y empresas BtoB Y BtoC.  Dirección de análisis, auditoría y desarrollo de franquicias.

Visión global
Optimización
Reinvención

Barbara Vieille

Directora técnica

Titulación en literatura y cocina. Más de 15 años de experiencia ejecutiva en comercio especializado en empresa multinacional. Rica experiencia en cocina y restauración de alto nivel en Francia. Responsable de adaptación e innovación de franquicias.

Pasión por la cocina
Organización
Inconformista

Sebastián Furino

Departamento operativo

Nacido en Argentina con nacionalidad italiana, Profesor de Historia egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). Tiene más de 12 años dedicados al mundo de la restauración y la hostelería, en distintos segmentos ( operacional, dirección y gerencia). Experto en pedagogía y acompañamiento. Coordinador corresponsales en Roma. « Un alto porcentaje de casos, la diferencia entre el éxito y el fracaso se produce por motivos que son perfectamente evitables. Depende si el Proyecto se respalda con un asesoramiento verdaderamente Profesional y Experimentado. »

Pedagogo

Experto

Perfeccionista

Ramón Infante González

Departamento financiero

Técnico en contabilidad. 11 años de experiencia en gestión financiera. Tiene un Máster en dirección de Recursos Humanos y una Diplomatura de Relaciones laborales. Especializado en administración comercial. Formado en técnicas tributarias y asesoría fiscal internacional. Alto conocimiento del sector hostelero. « Planificar, prever y calcular forman el ADN de un proyecto hostelero de éxito »

Atención

Dominio

Empatía

Pablo Alamar Cort

Departamento jurídico

Abogado colegiado ICAV nº 15.498. Cuenta con 20 años de experiencia en gestión y administración de empresas. Licenciado en Derecho especializado en: tributación y asesoría fiscal, gestión de sistemas y recursos humanos y asesoría laboral. Expertise fiscal y jurídico. Gestión y asesoramiento de varios establecimiento hosteleros. Coordinador corresponsales en España. « La exigencia y la profesionalización continua del sector incumben un cambio radical en la gestión de un establecemiento »

Modernidad

Atención

Confianza

Benjamin Robson

Departamento Relaciones Internacionales

Graduado from London Business School. Coordinador Reino Unido. Joven apasionado ( familiar de restauradores en Europa y America). Expertise: Franquicia y desarrollo. «El desarrollo de la restauración está directamente vinculado con una mentalidad y un espíritu : ser globetrotter y muy abierto de mente»

Energía

Descaro

Anticipación

Contacte con nosotros

¿Hablamos?