¿Por qué invertir en España?

¿Por qué invertir en España?

///
Comentario0
/

España es definitivamente un país con una economía de crecimiento orientada al turismo. El sector turístico y dentro del mismo la hostelería, restauración y catering HORECA, es considerado a nivel institucional como uno de los motores estratégicos económicos.

El 8 de noviembre de 2007 el consejo de ministros aprobó el “Plan de Turismo Español Horizonte 2020”. En el se recoge un completo y ambicioso plan estratégico basado en 5 ejes principales:

Nueva Economía Turística, Valor al Cliente, Sostenibilidad del Modelo, Entorno Competitivo, Nuevo Liderazgo.

Buena parte del plan ya ha sido cumplido, dotando al sector con un alto nivel de formación de profesionales en escuelas y organismos públicos especializados en innovación y calidad de productos y servicios.

El reto actual pasa por la consolidación de una oferta profesional y de calidad, especializada en los distintos públicos objetivos, que basándose en un procedimiento estructurado y medible asegure la durabilidad de los negocios y sea atrayente para un público cada vez más exigente, formado y cosmopolita.

Las ayudas en dotaciones presupuestarias económicas dado el actual clima económico nacional, a pesar de existir, son insuficientes para el mercado interior, lo que ralentiza la implantación de esta última fase a nivel de inversión nacional. Por todo ello estamos ante una gran oportunidad para la inversión internacional de futuro. Tanto para inversión de pequeños emprendedores que deseen cambiar su entorno y proyección viviendo en un país socialmente tranquilo y con alta calidad de vida, como para grandes inversores privados o redes de franquicias dispuestas a desarrollar su actividad en este propicio entorno en busca de la excelencia.

¿Por qué invertir en un traspaso en Valencia y su región?

Valencia combina la vanguardia moderna en desarrollo, con áreas arquitectónicas y de ocio como la ciudad de las ciencias, el puerto de las America’s Cup, el Palau de la Música de Valencia y el Museo de Arte Moderno IVAM entre otros con un amplio abanico de programación en festividades culturales, deportivas y religiosas a lo largo del año como :

las Fallas de Valencia reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, el festival internacional de cine Cinema Jove, el campeonato mundial de media maratón, el trofeo de vela de S.M. La Reina, el Gran Premio de Valencia de MotoGP, la semana gastronómica Valencia Cuina Oberta, la Semana Santa Marinera y un sinfín de citas de expresión festiva.

The Guardian incluye a Valencia como uno de sus 40 destinos en el mundo para 2018, destacando la inauguración de la exposición Joan Miró.
 La Comunidad Valenciana acoge a cinco restaurantes con Estrellas Michelín, atrayendo a un turismo gastronómico interior y exterior en busca de la calidad y situando a la misma en un destino recomendado por las guías gastronómicas internacionales.

La Comunidad Valenciana cuenta con 3 aeropuertos, tren de alta velocidad y autopistas y autovías de comunicación entre sus principales ciudades.

En cifras :

Más de 9 millones de turistas extranjeros, +15,4% /2016

Más de 8,2 millones de turistas nacionales, +17% /2016

Aumento de un 50% de turismo de negocios

Comunidad de más de 5 millones de habitante

El entorno socio-económico, la capacitación profesional de los recursos humanos del sector y el flujo previsto y demostrado de consumo actuales, añadido a un método eficiente y efectivo están preparados para ser los ingredientes de una inversión segura.

El equipo de Valencia Business Projects, está preparado para acompañarles hasta la meta, de una forma profesional, transparente, eficiente y segura. Con el fin que la compra de su restaurante en la costa Blanca, en la comunidad Valenciana sea exitosa, Nuestro equipo se dedica exclusivamente en la compra/venta de traspaso de restaurantes en Valencia y su comunidad y en toda la Costa Blanca.

¿Avanzamos juntos ?

Deja una respuesta