Don G: El lugar perfecto para comer con los más pequeños de la casa

Don G: El lugar perfecto para comer con los más pequeños de la casa

///
Comentario0
/
Categorías

Don G ofrece la auténtica comida española con un menú infantil 100% personalizable. Productos de primera calidad, variedad, personalización y rapidez se unen para crear una experiencia única para el cliente. ¿Tienes problemas para encontrar un lugar donde comer con los más pequeños de la casa?Don G, marca propiedad de Comess Group, tiene la solución, un menú 100% personalizable para niños que se adapta a todas las edades. El mejor modo de que salir a comer fuera de casa en familia sea sencillo y divertido. Los niños podrán crear sus platos preferidos en cada momento a partir de un gran abanico de opciones.

Lomo adobado, alitas de pollo BBQ, MiniBurguesa y pechuga de pollo empanado… son solo algunas de las alternativas disponibles dentro del menú infantil. Ya tengan 3, 5, 9 años o cualquier otra edad quecada uno tendrá su plato preferido y totalmente adaptado a su apetito. Don G ofrece un modo cómodo y sencillo de disfrutar en familia de la auténtica comida española, pero con un servicio rápido. Los más mayores también tienen multitud de opciones para elegir, desde lasGranBurguesas con divertidos nombres como “Doña Tomasa” y “Doña Paca” hasta los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, pasando por el delicioso Sandwich Feroz o el Perrito Meloso. Además de adaptarse a todos los gustos, la oferta de Don G se caracteriza por contar con opciones únicas en el mercado “Don G ofrece una forma de salir en familia única y totalmente diferente a cualquier otra del mercado. Gracias a la personalización 100% que ofrecen nuestros restaurantes cada cliente podrá tener en pocos minutos el plato que más se adapte a sus gustos y a su apetito. Esta opción es ideal para los niños ya que en función de la edad sus gustos varían mucho y así disponen de alternativas que se adapten totalmente a ellos en cada momento”, Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de ComessGroup.

Actualmente, Don G cuenta con un total de 17 establecimientos en España. En abril de 2018 la enseñapresentó un proceso de restyling e inauguró el primer local con la nueva estética en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada). La marca se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento y con la nueva imagen el objetivo es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de la enseña La enseña surgió de la sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor amante del buen comer. Los restaurantes a los que acudía no daban la talla, por lo que decidió cultivar él mismo los ingredientes y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. Creando así un lugar que dejase satisfechos a los apetitos más feroces y los paladares más exigentes.

En la actualidad, Don G continúa respetando la calidad, el tamañoy el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel. Sobre Comess Group Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 14países entreEuropa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y DonG.

Deja una respuesta