Cantina Mariachi avanza en su expansión internacional con aperturas en Turquía y Rumanía

Cantina Mariachi avanza en su expansión internacional con aperturas en Turquía y Rumanía

//
Publicado por
/
Comentario0
/
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Comess Group avanza en su plan de expansión internacional con la apertura de sendos restaurantes Cantina Mariachi en Ankara (Turquía).

Comess Group avanza en su plan de expansión internacional con la apertura de sendos restaurantes Cantina Mariachi en Ankara (Turquía) y Bucarest (Rumanía), lo que supone la entrada en el mercado turco e iniciar su desembarco en el resto de países del Este, informó hoy Al nuevo local de Ankara, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia con la empresa turca Argueguida, con una inversión de un millón de euros, se sumarán otros dos en Estambul antes de finales de año. Dicha empresa acometerá la expansión de Cantina Mariachi en el país, sin descartar la de otras enseñas como Pasta City y Lizarrán.

Por su parte, el nuevo establecimiento de Bucarest se ha abierto también bajo la fórmula de masterfranquicia con la empresa SC Romovi Com, generará una docena de empleos directos en la zona, con una facturación prevista que superará los 500.000 euros en su primer año de funcionamiento.

Fuente : El confidencial

Deja una respuesta